Malla Ràpid S.L es una empresa de origen familiar, ligada desde hace años al sector de cerramientos metálicos y especializada en la comercialización de mallas electrosoldadas en sus diferentes modalidades.
Tras convertirse en una de las 58 empresas certificadas, Marola Cantarell, CEO de Malla Ràpid S.L, ha respondido a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Malla Ràpid S.L., fundada en el año 2010, es una empresa de origen familiar, ligada desde hace años al sector de cerramientos metálicos y especializada en la comercialización de mallas electrosoldadas en sus diferentes modalidades: verja plegada, panel o mallazo liso, simple torsión, ondulada, etc. Nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio rápido y eficaz, lo que nos convierte en una empresa líder y de referencia dentro del sector.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado?
Para nosotros es de vital importancia que se reconozca el trabajo que realizamos día tras día, es por eso por lo que, gracias al certificado CIEGE, tenemos un reconocimiento visible para nuestros clientes y una motivación para seguir trabajando de la mejor manera posible.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?
En cualquier situación en la que se encuentre Malla Ràpid, todo el equipo se vuelca cada día en seguir mejorando profesionalmente y poder garantizar así un compromiso real con nuestros clientes. La ventaja que nos ofrece el certificado CIEGE es poder demostrar todo aquello por lo que nos esforzamos a diario y asegurar que seguiremos haciéndolo.