El Grupo Activa Canarias tiene como objetivo satisfacer globalmente las necesidades de sus clientes en las áreas de Recursos Humanos, especialmente en el trabajo temporal u outsourcing.
Tras convertirse en una de las 58 empresas certificadas, desde la compañía han respondido a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Forum Activa Canarias es la empresa del Grupo Activa Canarias RRHH especializada en la externalización de Servicios. Forum se integra como un auténtico colaborador a los objetivos generales de la empresa cliente, aportando sus procedimientos y especialización a las necesidades específicas de cada proyecto.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado CIEGE?
Somos un colaborador que crece con sus clientes aportando implicación, compromiso y experiencia, con respuestas ágiles y flexibles. Por tal motivo, la solicitud del certificado CIEGE transmite a todos nuestros clientes y proveedores la confianza de estar trabajando con una empresa solvente.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual?
En un entorno altamente competitivo, brindar confianza es un factor clave que nos distingue, y la excelencia es la mejor manera de hacerlo, especialmente cuando se trabaja en áreas que son tan importantes como es el empleo. Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, esforzándonos para superar sus necesidades y expectativas, y estableciendo canales de comunicación que nos permitan gestionar adecuadamente sus opiniones, sugerencias, quejas o reclamaciones.