Cerygres es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de azulejos, sanitarios, grifería y otros productos para la reforma del hogar, a través de las redes propias de distribución y de e-commerce.
Amalia Gervilla Rodríguez, administradora de distribuciones Cerygres SAU, responde a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
En Cerygres nos dedicamos a la venta al detalle y al por mayor de cerámica, parquet y baño. Nuestra compañía realiza la distribución en exclusiva de primeras firmas del sector en Catalunya y, además, cuenta con dos puntos de venta; uno en Molins de Rei de 1.500 m2. y otro en Barcelona capital de 650 m2, destinados a la venta al público general y también al profesional del sector.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado?
Desde la primera edición, y tras 5 años consecutivos, hemos solicitado y conseguido el certificado CIEGE. Nuestra máxima motivación el primer año fue el prestigio y reconocimiento implícito en las dos empresas que lo impulsan (INFORMA y elEconomista). En las siguientes ediciones, nos motivó el seguir mejorando. Consideramos que CIEGE es un revulsivo para nuestra compañía, que nos impulsa a seguir mejorando año a año en los diferentes indicadores que marcan esta auditoría.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?
Como ha ocurrido en los 39 años que tiene esta compañía, años en los que la situación económica ha sido complicada en varios periodos, para lidiar con la situación económica actual consideramos que es imprescindible seguir siendo uno de los mejores en nuestro sector y en nuestra área de influencia. El certificado también es relevante en este sentido, ya que es evidente que CIEGE es un sello de presentación que puede ayudar de cara a las entidades financieras.