
REGUSA RECYCLING & RECOVERY, operador medioambiental especializado en reciclaje y gestión integral de los residuos, cuenta con más de 35 años de experiencia en este sector y se caracterizan por su profesionalidad y transparencia.
Tras conseguir obtener el certificado CIEGE y convertirse en una de las 58 empresas certificadas en esta edición, Helena González, CEO de REGUSA, ha respondido a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
REGUSA es una empresa de carácter independiente. La compañía está especializada en soluciones integrales para los residuos industriales. Desde que iniciamos nuestra andadura en 1.984 proporcionamos servicios de alta calidad y satisfacción para el cliente. Nuestro objetivo es diseñar soluciones adecuadas para cada residuo y buscar siempre tratamientos innovadores para estos, dando prioridad a los procesos de valorización y recuperación.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado CIEGE? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?
En REGUSA destacamos por la profesionalización de nuestros recursos y de nuestro equipo humano y por la modernización de procesos internos y externos, en pro de cumplir con los estándares de calidad y medioambiente, con la máxima transparencia. La Certificación CIEGE, obtenida después de un proceso riguroso y coherente con nuestros estándares, nos permite hacer patente nuestra exigencia de excelencia.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?
En REGUSA trabajamos de forma coordinada con los clientes, a la vez que damos vida a sinergias con colaboradores y proveedores para realizar proyectos de éxito win win que nos permiten ser más eficaces y optimizar recursos. El certificado acredita la solvencia, rentabilidad y crecimiento de nuestra compañía, facilitando la adquisición de nuevos clientes y sinergias aún más ambiciosas.