Herrero Brigantina S.A es una compañía que desarrolla servicios de asesoramiento profesional, imparcial e independientemente, en materia de riesgos susceptibles de ser cubiertos por seguros.
Antonio Lamas Domonte, director de relaciones institucionales de Herrero Brigantina S.A, responde a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Herrero Brigantina S.A es una correduría de seguros registrada y autorizada por la dirección general de seguros y fondos de pensiones, que desarrolla servicios de asesoramiento profesional, imparcial e independiente, en materia de riesgos susceptibles de ser cubiertos por seguros, así como en materia de prevención social complementaria.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado CIEGE y cómo ha sido de exigente este proceso?
En Herrero Brigantina buscamos siempre la excelencia y este certificado nos ayuda a medir, mediante su evaluación, los principales parámetros de la gestión de la empresa. El proceso ha sido exigente, como no podría ser de otra forma, dada la minuciosidad y profesionalidad de CIEGE.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?
En Herrero Brigantina trabajamos por y para el cliente. Desde el principio nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento impecable y, para ello, contamos con personal altamente cualificado. Dentro de la evolución como empresa hemos creado nuevas áreas de negocio, entre las cuales se incluyen soluciones financieras. Consideramos que, en el momento en el que se encuentra nuestra empresa, el certificado CIEGE nos ayuda a destacar frente a los competidores y a mejorar nuestros procesos internos.