Branded Content

Estructuras Global Proyect: "El certificado CIEGE cuenta con una exigencia máxima, que abarca todos los ámbitos de una compañía"

  • Estructuras Global Proyect ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
Equipo de Estructuras Global Proyect, compañía que ha recibido el certificado CIEGE de INFORMA - elEconomista
Madridicon-related

Estructuras Global Proyect es una compañía formada por un equipo de profesionales con experiencia. La empresa se dedica a la innovación, diseño y construcción de estructuras y naves modulares, desde el diseño hasta la entrega.

Tras convertirse en una de las 58 empresas certificadas este año, Juan José Ramón Torrea, Gerente de Global Proyect, ha respondido a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Estructuras Global Proyect S.L es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y montaje de estructura metálicas. La compañía está compuesta por una plantilla de técnicos cualificados y con alta experiencia en el sector de las estructuras.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

Desde el inicio nos hemos enfocado en conseguir el mayor certificado de calidad posible que avale el proceso que realizamos desde que empezamos un diseño hasta la propia ejecución de este. El Certificado CIEGE cuenta con una exigencia máxima, que abarca todos los ámbitos de una compañía, economía, calidad, I+D... y, además, cuenta con un enfoque muy adecuado, que nos ayuda a seguir progresando en el día a día, tanto con el equipo humano, como con la misma empresa.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual?

Para hacer frente a los retos de la situación económica que estamos viviendo estos últimos años hemos hecho mucho hincapié en todo el proceso de calidad y servicio, ofreciendo a nuestros clientes una mejora en todos los procesos desde el diseño, mejor resultado según finalidad proyecto, hasta la ejecución con mano de obra y medios auxiliares propios.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud