DigiProces es una empresa encargada de desarrollar, fabricar y entregar soluciones de productos para una gama de aplicaciones en constante expansión. Ayudan a satisfacer necesidades específicas con respuestas sencillas.
Gemma Batet, CFO de DigiProces, responde a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Nuestra compañía actúa como proveedor de servicios de fabricación electrónica, ofreciendo soluciones integrales que cubren todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el diseño y desarrollo de ingeniería, servicios de laboratorio de precertificación, fabricación industrial avanzada, logística y soporte postventa.
Además, desde DigiProces producimos ensamblajes robustos y fiables para las tecnologías más innovadoras en todo tipo de sectores.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?
La estrategia y la actividad de DigiProces sigue los más altos estándares de gestión. Buscamos la excelencia en todos los ámbitos y nuestros resultados nos avalan. Tras un exigente proceso en el que hemos tenido que justificar datos rigurosamente, el certificado CIEGE acredita nuestras operaciones y reafirma el valor y el potencial de nuestro trabajo.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?
La situación actual del mercado de semiconductores provoca inestabilidad en nuestra cadena de suministro. Los problemas de abastecimiento también han generado nuevas necesidades de financiación y la obtención del certificado CIEGE nos ayuda a confirmar nuestra solvencia. Además, reafirma nuestra alta capacidad de reacción ante imprevistos y nuestros valiosos recursos para la recuperación.