Branded Content

Copack: "CIEGE nos consolida frente a clientes, proveedores y bancos y nos refuerza como marca"

  • Copack ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente por tercer año consecutivo
Jorge Romero Carmona, director general de Copack, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista
Madridicon-related

Cartón Ondulado y Packaging Andaluces (Copack) es una empresa radicada en Sevilla, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de envases y cajas de cartón ondulado.

Jorge Romero Carmona, director general, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Llevamos más de 20 años dedicándonos al diseño y fabricación de cajas y embalajes de cartón ondulado incorporando continuamente mejoras tanto en maquinarias como en procesos productivos.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado CIEGE y cómo ha sido de exigente este proceso?

Es el tercer año consecutivo que obtenemos el certificado, lo cual nos llena de alegría comprobando que vamos por el buen camino y que, año a año, vamos mejorando en aquellos puntos en los que tenemos que esforzarnos. Aun nos quedan cosas por hacer, pero creemos que vamos por buena senda.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual?

Nos encontramos inmersos en muchos cambios, nos mudamos a primeros de 2023 a unas nuevas instalaciones incorporando una nueva línea de producción: la impresión digital. Todo ello nos ayudará a ser más agiles y adaptarnos mejor a la situación actual.

El obtener de nuevo este certificado nos permite seguir aprendiendo sobre nosotros, nuestras fortalezas y debilidades, mejorando procesos internos. Además, CIEGE nos consolida frente a clientes, proveedores y bancos y nos refuerza como marca.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud