Branded Content

Presurgy: "Los criterios objetivos por los que se califica a la empresa garantizan el valor de CIEGE"

  • Cuentan con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de materiales médico-quirúrgicos para urología y ginecología
Equipo de Presurgy. Compañía que ha recibido el certificado CIEGE de Informa-elEconomista
Madridicon-related

Presurgy SL es una empresa especializada en productos médico-quirúrgicos innovadores, altamente cualificados y contrastados, para las especialidades de urología y ginecología.

Tras convertirse en una de las 58 empresas certificadas este año, Carolina Alós Barco, directora general de Presurgy, ha respondido a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

PRESURGY, SL es una empresa especializada en material médico-quirúrgico para las especialidades de urología y ginecología. Nuestra misión es introducir en el mercado productos mínimamente invasivos, de alto rendimiento que, por un lado, incrementen sustancialmente la calidad de vida de los pacientes y que, por otro, optimicen los recursos médicos del sector sanitario en todo el territorio español.

Nuestra empresa, PRESURGY S.L. fue fundada en el año 2003 por expertos profesionales con una larga trayectoria en el sector de urología y ginecología. Somos una empresa ágil y dinámica que ofrecemos la máxima calidad y apoyo a nuestros cirujanos. Innovación, calidad y servicio son los valores que definen a nuestra empresa.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado?

En Presurgy nos animaron los criterios objetivos por los que se califica a la empresa, ya que consideramos que esto ofrece garantía de que el certificado realmente tiene valor.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual?

Nuestra empresa está en continúa búsqueda de la innovación lo que nos permite adaptarnos rápidamente a un mercado sanitario extremadamente exigente. Somos prudentes con las inversiones y gastos que realizamos dada la inestabilidad actual.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud