
Panelchok es líder en la comercialización de paneles frigoríficos aislantes en España y Portugal, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y una cuota estable en el mercado de más del 60%.
Tras convertirse en una de las 58 empresas certificadas este año, desde la compañía han respondido a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Somos una compañía líder en la comercialización de paneles frigoríficos aislantes, pero, además, nos encargamos del diseño y comercialización de soluciones constructivas para la industria agroalimentaria y logística en las divisiones de revestimientos higiénicos sanitarios y protecciones para la seguridad en el trabajo. A través de nuestra marca comercial Panelchok, contamos con una red de distribución estable, presente en más de 30 países y con varias patentes reconocidas a nivel mundial.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?
Consideramos que es fundamental apostar por la calidad y excelencia en la gestión empresarial, operamos en un mundo global donde los clientes cada vez son más exigentes y los competidores más capaces, y el coste de la no calidad puede dejarte fuera del mercado. No nos ha resultado especialmente exigente obtener el certificado ya que tenemos, como objetivo estratégico, la mejora continua y permanente de todas nuestras áreas de negocio.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?
Fundamentalmente, nos apoyamos en nuestro magnífico equipo humano, la colaboración permanente con nuestros proveedores y la inversión continua en innovación y desarrollo para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas y eficaces del mercado. La obtención de este certificado ha supuesto el reconocimiento a la eficacia y excelencia de nuestro modelo de negocio, fortaleciendo el reconocimiento de nuestra marca Panelchok.