
Garaysa Montajes Eléctricos es una empresa gallega dedicada a la ingeniería, desarrollo y ejecución de proyectos de energías renovables.
Tras convertirse en una de las 58 empresas certificadas este año, desde la compañía han respondido a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Garaysa ofrece todos los servicios del sector eléctrico y telecomunicaciones. Ingeniería, obra civil, montajes eléctricos de proyectos de energías renovables, así como la puesta en marcha de estos.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?
Pensamos que este certificado al venir refrendado por Informa y elEconomista, aporta imagen de solvencia a nuestra compañía. Para nuestra empresa es el cuarto año consecutivo que conseguimos superar el proceso. Además, queremos destacar que al tener Informa la base de datos de los registros mercantiles, se simplifica mucho en los procedimientos.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?
Nuestro nicho de negocio fuerte es el sector de las energías renovables y en estos momentos hay mucha demanda, aunque estamos sufriendo los vaivenes de los precios del mercado y las demoras en entregas de suministros. Por ello, consideramos que este año la certificación es muy importante. CIEGE es como una auditoria económica externa de la empresa, de cara a proveedores y entidades financieras es una garantía.