Branded Content

Formación Universitaria: "El prestigio y relevancia del certificado CIEGE amplía la confianza hacia nuestra marca"

  • Formación Universitaria ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente por cuarto año consecutivo
  • La institución académica cuenta con más de 20 años de experiencia en formación
Ignacio Campoy Aguilar, CEO de Formación Universitaria
Madridicon-related

Formación Universitaria es una institución académica fundada en el año 2001, líder en enseñanzas técnico profesionales en nuestro país. Más de 150.000 alumnos ya han pasado por sus aulas.

Ignacio Campoy Aguilar, CEO de Formación Universitaria, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Formación Universitaria es una de las principales instituciones académicas experta en e-learning centrada en la formación de postgrados acreditados por universidades nacionales e internacionales; la formación profesional; los certificados de profesionalidad (vías no formales de formación); y la formación permanente acreditada por universidades, cuyo propósito es mejorar la vida de nuestros alumnos a través de nuestros servicios y programas.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

El prestigio y relevancia del certificado CIEGE añade un plus en la confianza hacia nuestra marca. En un mercado tan atomizado, competitivo y exigente como es la formación, CIEGE es un valor añadido que aportamos a todos nuestros stakeholders, diferenciándonos de nuestra concurrencia. El proceso, más que una exigencia a cumplir ha sido un compromiso adquirido con todos nuestros stakeholders. Esto nos ha impulsado a mantenerlo en el tiempo, desde el año 2018 hasta la fecha.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Hoy en día la formación aporta respuestas a los profesionales para afrontar la situación económica. Por ello, como institución académica, atendemos a alumnos de todo el mundo, de todas las edades, de todos los niveles económicos y de todos los intereses formativos y profesionales, como institución que cuenta con el respaldo y garantía del certificado CIEGE.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin