
Dar con el Peugeot que buscas con ventajas excepcionales ya está por fin al alcance de los españoles gracias a la tienda online que la reconocida firma de automóviles pone a disposición del consumidor en Internet, abierta todos los días del año y con asesoría personalizada. Pero además el concesionario virtual es el único que ofrece importantes beneficios de valor añadido como estos:
Catálogo online de coches eléctricos o híbridos
En la actualidad existe una clara tendencia entre los conductores españoles a renovar su antiguo vehículo por otro híbrido o eléctrico. Y como no podía ser menos, Peugeot Store está a favor de este sostenible comportamiento con su novedosa selección de vehículos ecológicos: el e-2008 o el Nuevo 408 Berlina Híbrido Enchufable son dos excelentes opciones que además ya están teniendo un gran éxito entre los consumidores actuales.
Por otro lado, Peugeot Store acompaña al usuario durante todo el proceso, y una vez se decide por la compra de su primer coche eléctrico, pone a su disposición el exclusivo servicio Free2move e-Solutions. Tras la compra, el nuevo cliente podrá solicitar de forma completamente gratuita una asesoría con avalados expertos del sector que le propondrán el mejor plan personalizado para la solución de carga del vehículo.

Compara características y personaliza tu elección
Peugeot Store, además de tener disponibles siempre en su comercio online toda la gama de modelos que la marca comercializa en la actualidad cuenta con una revolucionaria e intuitiva interfaz que permite al usuario seleccionar y configurar las principales características y acabados del vehículo seleccionado. Si, por ejemplo, el usuario opta por el novedoso Peugeot 208 5 puertas, durante el fácil proceso de compra el usuario podrá elegir la versión, el motor o prestaciones complementarias como el sistema de navegación 3D o un panel de a bordo completamente personalizado.
Compra rápida, fácil y segura estés donde estés
Otro de los destacables beneficios del concesionario digital de Peugeot, es la agilidad y seguridad.
El usuario solo necesitará seguir los siguientes pasos antes de finalizar su compra: configurar su vehículo o seleccionar un Peugeot con disponibilidad inmediata, elegir el método de pago y, por último, el concesionario donde quiere recibir su nuevo Peugeot.
Una vez finalizada la compra, el cliente será contactado por el concesionario seleccionado, para gestionar la cantidad pendiente de pago, junto a la fecha de matriculación y la entrega del vehículo.
Cabe destacar también que durante el proceso de compra y en caso de duda, Peugeot dispone de un servicio de atención al cliente disponible llamando al 900 67 01 75 o clicando en "contactar con un asesor" para solicitar una llamada de guía.
14 días de prueba. Más facilidades
Peugeot Store permite a todos sus compradores que prueben tranquilamente su nuevo vehículo. Aunque un Peugeot es sinónimo de calidad, confortabilidad y bienestar en el viaje, el concesionario online de la marca comprende que el usuario quiera confirmar su elección o probar otro modelo si lo considera necesario. Y es que la satisfacción del cliente es piedra angular para Peugeot.
Cambiar de coche de forma presencial es lo habitual y necesario para muchos, pero hay nuevas alternativas digitales como Peugeot Store para decidirse por la compra de un vehículo desde cualquier lugar.
REALIZADO POR ECOBRANDS
Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.es.