Branded Content

HONOR 70, un smartphone de última generación con 'rollito' de los 70

  • Este nuevo móvil atrae todas las miradas gracias a su 'flow' setentero
  • Ofrecido por Honor
Madrid

Los años 70 fueron una década repleta de profundos cambios y transformaciones. La revolución tecnológica, por ejemplo, trajo consigo la democratización de la tecnología y la hizo más accesible gracias a la aparición de los primeros ordenadores personales, la llegada de la televisión en color y el desarrollo de los primeros prototipos de teléfonos móviles. Además, con la llegada de la democracia y la libertad fue una época muy importante para España. Los 70 cambiaron el mundo y, ahora, han sido la inspiración para el lanzamiento del nuevo HONOR 70. De hecho, el nombre del dispositivo no es mera casualidad, ya que cuenta con la tecnología más avanzada, pero con todo #ElFlowDeLos70. Un estilo setentero único y unas características exclusivas del siglo XXI.

Siente la Fiebre del Sábado Noche en tus manos

Sin duda alguna, dónde más efecto ejercieron los años 70 fue en el terreno artístico. La moda, el arte, la música, el cine... Todos ellos consiguieron crear una iconografía y una estética propias, únicas y reconocibles a lo largo de todo el mundo, y que siguen teniendo una fuerte influencia en la moda y la estética actual.

Carga hasta el 60% de su batería de gran capacidad (4800 mAh) en tan solo 20 minutos

En este sentido, el smartphone HONOR 70 destaca principalmente por su atractivo diseño diferencial. Y no podía ser menos, ya que los 70 fueron los años dorados que asentaron el éxito de la alta moda en España. Gracias a la libertad y al fin de la censura que ocasionó la llegada de la democracia surgieron nuevos diseñadores de primer nivel y que consiguieron ganarse el reconocimiento internacional. Como es el caso de Pertegaz, Adolfo Domínguez, Paco Rabanne o Manolo Blahnik, por ejemplo, que al igual que el modelo HONOR 70, fueron capaces de atraer todas las miradas gracias a sus innovadores diseños.

Cámara de seguimiento libre como el viento

Por otro lado, uno de los aspectos más representativos de los 70 es el movimiento hippie, el cual contribuyó en gran manera a crear de manera transversal una estética propia que, además, tuvo una fuerte influencia en el diseño gráfico, tanto a nivel de ilustración y tipografía, como de fotografía y editoriales.

Por eso, el incomparable HONOR 70 se convierte en el foco de atención gracias a sus estilos únicos inspirados en la estética de esta irrepetible década. Porque este atractivo teléfono no sólo cuenta con la última tecnología, disponiendo de una de las mejores baterías del mercado y una cámara que sorprenderá a cualquiera, sino que gracias a sus exclusivos elementos estéticos es capaz de llevarte de nuevo a los años 70 y disfrutar de su flow.

Un móvil que hará flipar en colores a todo el que lo vea

Todo, gracias a su diseño único e inconfundible, puesto que brilla como la mítica bola de cristal de la discoteca de Fiebre del Sábado Noche, comparte el espíritu inconformista de la época y cuenta con potentes altavoces para bailar a ritmo de la música disco. De esta manera, HONOR ha creado el dispositivo perfecto para poder disfrutar de los avances tecnológicos de hoy, pero sin perder el 'Flow de los 70'.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, la unidad de Branded Content de elEconomista.es

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments