Branded Content

Los hoteles de Palladium Hotel Group se consolidan como referente en lujo

  • Ofrecido por Palladium Hotel Group
Exteriores de TRS Ibiza Hotel

El grupo continúa creciendo y posicionando sus marcas en el segmento del turismo de lujo, gracias a la apertura de nuevos alojamientos enfocados a ofrecer un servicio diferenciado y basado en las mejores marcas. Todo esto, sin renunciar a su compromiso con el medio ambiente y con las personas.

Palladium Hotel Group busca adaptarse a los nuevos tiempos, además de seguir creciendo como operador hotelero y desarrollando sus propias marcas.

Según el CEO de Palladium Hotel Group, Jesús Sobrino, "tras más de 50 años de experiencia en el sector, nos hemos centrado en nuestro papel de gestores y estamos muy orgullosos con el posicionamiento de nuestras marcas y del futuro que nos espera tras haber trabajado mucho, durante la época de bajo nivel de actividad, en una importante transformación de nuestro modelo de gestión integral hacia uno más eficiente, confiable y digital. La clara diferenciación de producto y la excelencia por la que abogamos se traducen en buenos resultados y un futuro prometedor".

Suite de TRS Ibiza Hotel

El grupo completó durante el pasado 2021 proyectos especialmente relevantes como sus dos hoteles de Sicilia, Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, Palladium Hotel Menorca y los nuevos Only YOU Hotel Valencia y Only YOU Hotel Málaga. Asimismo, a finales de año tuvo lugar la reapertura de BLESS Hotel Madrid, el cual, tras la adquisición del inmueble por parte de RLH Properties, continúa siendo gestionado por Palladium Hotel Group.

Jesús Sobrino ha opinado sobre BLESS Hotel Madrid, mostrándose satisfecho de continuar gestionando el hotel: "hemos conseguido consolidar la marca y situarnos como referente del sector de alta gama en Madrid, con una propuesta diferenciada de lujo hedonista y con una atractiva oferta gastronómica y de ocio que nos posiciona como el hotel de lujo más divertido de Madrid".

Precisamente, respecto a las marcas de lujo del portfolio de Palladium Hotel Group; BLESS Collection Hotels, la marca más joven del grupo, ha conseguido la calificación máxima de 5 estrellas en la 64º edición de la Forbes Travel Guide, un exclusivo listado que recopila a los hoteles más relevantes del mercado del lujo, y de la que tan solo 323 establecimientos hoteleros repartidos en 9 destinos de todo el mundo cuentan con la máxima puntuación.

Habitaciones de Hard Rock Hotel Marbella

En Madrid, tan solo dos hoteles han logrado dicha calificación, siendo uno de ellos, precisamente BLESS Hotel Madrid. En Ibiza, BLESS Hotel Ibiza también ha alcanzado este reconocimiento y es el único de la isla en conseguirlo. Ambos hoteles pertenecen al prestigioso sello Leading Hotels of the World, del que también forma parte TRS Coral Hotel, ubicado en México.

Respecto a TRS Hotels, la marca de lujo todo incluido solo para adultos del porfolio de la hotelera internacional, acaba de inaugurar una nueva propiedad en Ibiza, de la mano de Azora. Esta nueva apertura es uno de los proyectos más importantes del año para el grupo, dado que supone la llegada a Europa de una marca ya consolidada en el Caribe. Se destaca en Ibiza, ya que se ha convertido en el único hotel bajo el concepto todo incluido premium solo para adultos de la isla. Además, gracias al novedoso programa The Signature Level, los huéspedes podrán deleitarse con una selección de beneficios adicionales, como un servicio de mayordomía personal, así como otros que trascienden las propias instalaciones del hotel, ofreciendo, entre otros, acceso a algunos de los aclamados eventos de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Hï Ibiza, así como a una oferta gastronómica de altura en reconocidos restaurantes como TATEL Ibiza, The Oyster & Caviar Bar, Minami Japanese Restaurant, Epic Infinity Lounge o Blue Marlin Ibiza, entre otros.

Todos estos hitos, junto con el reposicionamiento de algunos hoteles en Europa y la evolución natural del resto de los alojamientos gestionados en Caribe, contribuyeron a que la compañía cerrase el ejercicio de 2021 gestionando una cifra de negocio de 445 millones de euros, lo que supuso un aumento del 131% con respecto al 2020 y un 40% por debajo de 2019.

Entre los próximos proyectos de Palladium Hotel Group, se encuentra la apertura de Hard Rock Hotel Marbella durante este mes de julio, gracias al acuerdo firmado con Hard Rock International, Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit, motivado por los buenos resultados cosechados por la compañía en Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife.

Fachada de Hard Rock Hotel Marbella

Hard Rock Hotel Marbella, de cuatro estrellas, contará con 383 exclusivas habitaciones y suites, dos piscinas, entre las que destaca una espectacular infinity pool con servicio de bar premium, así como excepcionales espacios de ocio y uno de los mayores centros de reuniones y eventos de Marbella con 1000m2. Además, los huéspedes podrán disfrutar de Memorabilia, la icónica colección que en el caso de Marbella estará conformada por exclusivas piezas de destacados artistas y músicos españoles, o de un catálogo de servicios de ocio y bienestar únicos, como el gimnasio Body Rock®, el programa de yoga Rock Om® y el centro de bienestar Rock Spa®.

Con esta nueva apertura, Palladium Hotel Group suma un total de tres hoteles en cartera en la renombrada Costa del Sol: Palladium Hotel Costa del Sol, inaugurado en 2019, Only YOU Hotel Málaga, cuya apertura se celebró el pasado 2021, y ahora Hard Rock Hotel Marbella.

Por último, el compromiso con las personas y la sostenibilidad son claves para la compañía. En ese sentido cabe destacar, que por segundo año consecutivo, el grupo ha recibido la certificación Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. Esta certificación reconoce la labor de la compañía para generar un entorno laboral estimulante, apostando por el desarrollo de talento y el bienestar de sus colaboradores como palanca para generar un impacto positivo en el negocio.

En materia de sostenibilidad, el grupo mantiene un fuerte compromiso con la economía circular, el medio ambiente y la comunidad. En esta línea ha anunciado que el 100% de la energía que se consume en todos sus hoteles de España y cerca del 20% del consumo global en los seis países en los que el grupo tiene presencia, procede de energías renovables, ya sea vía garantías de origen o infraestructura de paneles fotovoltaicos para autoconsumo. Además, se compromete a seguir avanzando hasta alcanzar, este mismo año, el 50% de la energía consumida en sus hoteles a nivel global con garantía de origen renovable. En aras de conseguirlo, todos los hoteles de Palladium Hotel Group ubicados en Playa d'en Bossa: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, cuentan ya desde el inicio de la temporada estival con una completa instalación de paneles fotovoltaicos.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky