Branded Content

Metrovacesa inicia las entregas de su quinta promoción en Terrassa

  • Ofrecido por Metrovacesa
Illa Natura
Madrid

Metrovacesa ha comenzado a entregar las 180 viviendas que conforman Illa Natura, uno de sus proyectos inmobiliarios en la ciudad de Terrassa, que ha supuesto una inversión de 33 millones de euros.

Illa Natura está situada en la zona de Grípia de Terrasa, una de las zonas de nueva expansión de la ciudad, con todos los servicios muy próximos; como la estación de Renfe Terrasa Est, que está a tan solo cinco minutos a pie, el Centro Comercial Terrassa Plaça, el Hospital de Terrasa o el colegio público Les Arenes. Además, se encuentra junto al Anillo Verde, un espacio de 4.400 hectáreas que conforman un gran valor ambiental, paisajístico y cultural.

En esta nueva promoción, de entre uno y cuatro dormitorios, la superficie de cada uno de ellos oscila entre los 53 m2 y los 118 m2. Además, las plantas bajas cuentan con jardín privado. Por otro lado, el edificio en U tiene cinco plantas de altura, y la torre tiene siete, desde la que se llega a divisar La Mola, Collserola, e incluso Montserrat. Además, cabe destacar que la gran mayoría de viviendas están equipadas con terrazas de hasta 81 m2 que cuentan con unas privilegiadas vistas al agroparque Parc Grípia-Ribatallada.

Enclave estratégico

En esta ocasión, Metrovacesa ha confiado en el estudio barcelonés Bailo Rull ADD Arquitectura para llevar a cabo el diseño de Illa Natura, caracterizado por conjugar espacios abiertos y áreas verdes para potenciar el entorno natural en el que se encuentra. De igual forma, y teniendo en cuenta los estándares de sostenibilidad más elevados, el complejo residencial está ideado para aprovechar al máximo la luz, favoreciendo la ventilación natural del interior de las habitaciones y creando sensación de transición entre el interior y el exterior de la vivienda. En sus zonas comunes, este complejo está inspirado en el bosque mediterráneo, creando una continuidad con este agroparque, al mismo tiempo que potencia el diseño arquitectónico de Illa Natura. Asimismo, cuenta con una piscina comunitaria con sistema electrólisis salina y solárium.

Illa Natura

Este nuevo proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa por el mercado residencial de Terrasa, un enclave estratégico que se sitúa como una de las mejores zonas para vivir y trabajar y donde la promotora cuenta ya con cinco promociones en comercialización.

Mayor cartera de suelo líquido

Metrovacesa consolida así su posicionamiento en Cataluña y Baleares como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas entre sus 26 promociones activas.

Con 100 años de historia, la actividad de la promotora inmobiliaria líder en España basa su actividad principal en la promoción y venta de viviendas y se complementa con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos.

En la actualidad, cuenta con la mayor cartera de suelo líquida del mercado español, con una superficie total de 5,3 millones de m2 edificables, que permitirá desarrollar 32.000 viviendas en todo el país. El valor de mercado de sus activos (GAV) alcanza los 2.599 millones de euros, y su presencia geográfica es única y equilibrada (Madrid, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia o Mallorca, entre muchas otras). Asimismo, está presente en zonas turísticas de primer nivel y en ciudades de menor tamaño con alto potencial.

La promotora inmobiliaria que comenzó a cotizar en el Mercado Continuo a principios de 2018, tiene un equipo con larga experiencia en el sector y una plantilla de alrededor de 200 empleados.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido realizado por EcoBrands, unidad de Branded Content de elEconomista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin