Branded Content

Conocemos el secreto de Telepizza: su masa

  • Ofrecido por Telepizza
Madrid

Telepizza lleva 35 años horneando su mejor secreto: una masa auténtica hecha por ellos mismos en su fábrica ubicada en el municipio de Daganzo de Arriba (Madrid), desde donde cada año se distribuyen alrededor de España más de 14 millones de kilos de masa.

Y es que, sin duda, su masa es su mayor seña de identidad, la que le ha hecho única desde sus orígenes en 1987. Por este motivo, este año, coincidiendo con el 35 aniversario de la marca, Telepizza ha vuelvo a sus orígenes recuperando su famoso claim "el secreto está en la masa" y ha mejorado su receta secreta para darle aún un mejor sabor y consistencia a sus productos, eso sí, sin perder le esencia que le caracteriza.

El producto estrella de Telepizza, cuenta con un proceso de elaboración de siete días, que incluye al menos 72 horas de fermentación. Cuando la masa llega a los establecimientos tras el fermentado, los pizzeros dedican cerca de 3 minutos a su amasado y estirado para que, posteriormente, y dependiendo del tamaño de cada pizza, pase entre 5 y 7 minutos en el horno. En total, desde 1987, el equipo de Telepizza ha invertido 108 millones de minutos en amasar y estirar su masa para elaborar sus mejores productos con un sabor único, lo que equivale a más de 205 años.

El equipo de Telepizza ha invertido 108 millones de minutos en amasar y estirar su masa para elaborar sus mejores productos con un sabor único, lo que equivale a más de 205 años

El hecho de elaborar su propia masa también convierte a la marca en un referente en términos de innovación para el sector, ya que le da la posibilidad de innovar no solo en sabor, sino también en formato. Por ello, durante sus 35 años de historia, la marca ha trabajado constantemente para ofrecer productos diferentes y únicos a sus clientes. La experiencia del equipo de Calidad e I+D de la marca, que cuenta con un centro de innovaciones, trabaja para satisfacer las necesidades de los amantes de Telepizza y ofrecer las mejores combinaciones de sabor, en un formato original, sin olvidar la importancia de contar con un equilibrio en los valores nutricionales de cada producto.

Y es que, Telepizza es más que una masa única. A nadie se le olvidan sus pizzas con formatos diferentes como las icónicas pizzas cuadradas, con nachos o con forma de escudos de equipos de fútbol como hizo en 2021 con motivo del derbi sevillano, ni sus inconfundibles pizzolinos o su categoría "Vegui", apta para veganos.

Más masa que nunca: Nueva Limusina de Telepizza

Y ahora, cuando creíamos que ya estaba todo visto en términos de innovación, la marca ha vuelto a sorprender a todos sus clientes lanzando hoy un producto excepcional: la Limusina de Telepizza, una pizza de casi un metro de largo, perfecta para compartir entre 6 personas y disponible tanto en tienda como a domicilio. De esta manera, la Telepizza más larga elaborada por la marca hasta el momento, disponible hasta el próximo 26 de julio, es la nueva propuesta de la marca para disfrutar durante un buen plan con familia o amigos. Además, si no te pones de acuerdo en el sabor, puedes pedirla por mitades entre tu especialidad favorita y A tu gusto.

La Limusina de Telepizza, una pizza de casi un metro de largo, perfecta para compartir entre 6 personas y disponible tanto en tienda como a domicilio

Un sabor único que se mantiene 35 años después

Telepizza, con motivo de su 35 aniversario, ha realizado una campaña de relanzamiento de la marca para volver a los orígenes renovando su icónica receta y mejorando los tres ingredientes que conforman una buena pizza. Desde el pasado mes de marzo, los clientes de Telepizza ya pueden disfrutar de una nueva masa, más esponjosa; una salsa de tomate con un sabor más intenso; y un nuevo queso que aporta mayor cremosidad y hace que las pizzas en el servicio a domicilio lleguen con la temperatura óptima.

Telepizza, una marca cerca de los españoles

Telepizza es la marca de pizza con mayor capilaridad de nuestro país, gracias a su red de 718 establecimientos ha podido distribuir 40 millones de pizzas a sus clientes en 2021 y tiene en marcha un ambicioso plan de expansión con el que espera abrir 25 nuevas tiendas a finales de año, con nuevos formatos de tienda más pequeños, tiendas móviles, 'foodtrucks' y tiendas modulares, con el objetivo de potenciar los servicios de 'delivery' y 'take away', que actualmente representa casi el 90% del negocio de la marca.

Además, es la única marca de pizza delivery a la que pueden pedir pizzas a domicilio más de cinco millones y medio de españoles. Ahora, la marca pionera en delivery pizza en España y primera en el sector QSR con presencia en todas las comunidades autónomas, capitales de provincia y ciudades autónomas de más de 40.000 habitantes mejora su receta, eso sí, sin perder la seña de identidad que le ha hecho única durante los últimos 35 años.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad de Branded Content de elEconomista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin