Branded Content

Anzio, el exclusivo residencial para disfrutar de uno de los mejores municipios de Madrid

  • Ofrecido por AEDAS Homes
  • Esta promoción de AEDAS Homes en Pozuelo de Alarcón consta de 10 viviendas unifamiliares que pueden contener 3, 4 o 5 dormitorios
Todas las viviendas de Anzio cuentan con piscinas individuales en parcelas privadas

Situado al oeste de Madrid se encuentra Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios de la comunidad con mayor demanda de vivienda. Sus buenas comunicaciones y su cercanía a la capital (a menos de 15 kilómetros) son algunos de sus principales atractivos. Además, es un entorno verde con una amplia oferta de servicios como colegios, centros sanitarios, comercios, gastronomía y actividades de ocio.

Es en este entorno donde AEDAS Homes cuenta con Anzio, una exclusiva promoción de 10 viviendas unifamiliares que pueden contener 3, 4 o 5 dormitorios. Con una superficie de parcela entre 190 y más de 400 metros cuadrados, Anzio se erige como una urbanización moderna e innovadora en la que los detalles marcan la diferencia.

Todas las viviendas cuentan con grandes terrazas y jardines con piscinas individuales en parcelas privadas. Además, incluye dos plazas de aparcamiento por vivienda y trastero. Cabe destacar que las 10 viviendas se desarrollan en 4 alturas con un patio inglés que favorece la ventilación natural y da luz a todas las plantas, incluido el sótano, y están dotadas con ascensor.

El patio inglés central da luz a todas las plantas de la vivienda

Asimismo, esta promoción de AEDAS Homes ofrece cuidados accesos peatonales, un paisajismo estudiado al milímetro, seguridad con videovigilancia 24 horas, buzones inteligentes y punto limpio, entre otros equipamientos comunitarios.

Junto a los espacios pensados para el confort y basados en materiales de primeras calidades, AEDAS Homes también ofrece la posibilidad de personalizar la distribución y los acabados para adaptarse a las necesidades de cada inquilino. Así, por ejemplo, se puede ampliar el número de estancias en bajo rasante, en la planta baja y en la planta superior.

Los espacios de Anzio están pensados para el confort

Asimismo, en línea con su compromiso con la sostenibilidad, AEDAS Homes ha proyectado Anzio para ser respetuosa con el medio ambiente y eficiente para los futuros compradores. Para ello se han implementado tecnologías sostenibles como el suelo radiante y refrescante a través de aerotermia, la ventilación con recuperador de calor para filtrar el aire del interior, el doble acristalamiento o la posibilidad de instalar placas fotovoltaicas.

Próximamente, AEDAS Homes lanzará Cupre, también en Pozuelo de Alarcón, que contará con 12 viviendas exclusivas de 4 dormitorios en la zona de Húmera. Bajos con jardín, terraza, áticos con solárium, piscina o zonas ajardinadas son algunos de los elementos que hacen singular a este proyecto.

Con todo, las nuevas promociones de AEDAS Homes se alzan como unas opciones únicas en el noroeste de Madrid en las que la naturaleza y la gran ciudad conviven en armonía para ofrecer una vida cómoda y tranquila.

El patio inglés de Anzio permite luz natural incluso en el bajo rasante

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud