Banca y finanzas

El juez absuelve a todos los exdirectivos de Caja Segovia que cobraron prejubilaciones millonarias

La Audiencia Provincial de Segovia ha absuelto a todos los exdirectivos de Caja Segovia juzgados por los delitos de apropiación indebida y administración desleal como consecuencia del conocido como caso de las prejubilaciones, cobradas antes de integrarse en Bankia.

El fallo del tribunal, conocido este martes, absuelve entre otros a los exdirectivos Atilano Soto, Manuel Escribano, Enrique Quintanilla, Antonio Luis Tapias, Elena García Gil y Manuel Agudíez, acusados todos ellos por la Fundación Caja Segovia e Izquierda Unida.

En la misma resolución, la Audiencia Provincial ha exonerado también a Juan Bautista Magaña, Miguel Ángel Sánchez, Óscar Varas, Juan Antonio Folgado y Malaquías del Pozo de las acusaciones de haberse beneficiado económicamente de la comisión de esos delitos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
Asies
A Favor
En Contra

Si en vez de haber sido una caja de ahorros (que tiene fines sociales) hubiese sido un banco (como lo que pasó al Popular), la sentencia ¿hubiese sido la misma?. O como hay políticos por medio no pasa nada .... Está visto que quebrar una caja de ahorros a conciencia no es punible. ¿Quien hace las leyes?

Puntuación 0
#1