Banca y finanzas

Gual defiende el traslado de CaixaBank a Valencia como "la mejor decisión"

En la imagen, el presidente de CaixaBank, Jordi Gual.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha destacado este viernes la "fortaleza comercial" de la entidad, que ha obtenido en 2017 un beneficio de 1.684 millones de euros, lo que supone un incremento del 61% respecto al ejercicio precedente, la "cifra más alta de su historia".

A su parecer, los resultados son "especialmente meritorios en un año particularmente difícil por la tensiones políticas en Cataluña" y ha agregado que demuestran que el traslado de su sede social a Valencia "era la mejor decisión" para proteger a clientes y empleados.

Así lo ha manifestado en la Junta General Ordinaria de Accionistas de CaixaBank que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia, la primera en esta ciudad tras el traslado de su sede social desde Barcelona por la incertidumbre política tras el 1-O, y del que hoy se cumplen seis meses.

Durante su intervención, Gual ha señalado que 2017 "no ha estado exento de grandes retos" que la entidad ha sido "capaz de superar" volviendo a ampliar su liderazgo en banca minorista. "Esta fortaleza comercial combinada con indudable solvencia financiera nos ha permitido mejorar rentabilidad, con beneficios récord en 2017", ha subrayado.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MARIA
A Favor
En Contra

La Caixa los mayores sinvergí¼enzas, en devolución de gastos hipotecarios y sin modales

Puntuación 14
#1
mariano
A Favor
En Contra

Sin verguenzas, ladrones, ojala que quebreis. Y los lameculos y mentirosos de sus empleados a la lista del paro ya. Asco de entidad, chaqueteros, la pela es la pela, os dejais que os sodomicen con tal del bisnes, bisnes. CATALANES os han tomado el pelo , sacar todo el dinero de estos personajes sin escrupulos

Puntuación 8
#2
No te j
A Favor
En Contra

Claro a un edificio que vale una millonada, en pleno centro de Valencia,con obras de arte incluidas y todo por el módico precio de 1 euro gracias a M. Rajoy

Menudo rostro!

Puntuación 2
#3