
El acceso online para clientes de Bankia no funciona y está dejando a miles de clientes sin acceso a sus cuentas corrientes, ni a los productos de inversión como fondos o acciones.
Son varios los usuarios que han intentado acceder a sus cuentas con los usuarios y contraseñas habituales con el mismo resultado: "identificador o clave incorrecta" es el resultado de estos intentos.
Fuentes de la compañía han informado a elEconomista de que la web ha dejado de funcionar "unos quince minutos en algunas zonas", en horas "de poco uso". Además, aseguran no haber recibido muchas llamadas de queja al respecto, aunque sí que se les ha interpelado por redes sociales, a lo que han respondido poco después:
Por el momento, no se han pronunciado desde Bankia, a pesar de que varios usuarios han interpelado a las cuentas de esta entidad en redes sociales preguntando por el fallo en cuestión.
Hola, Gerónimo. Hemos sufrido una caída puntual en nuestra página web, pero el servicio ya está restablecido. Lamentamos las molestias ocasionadas.
— Bankia (@Bankia) 21 de noviembre de 2017
Un saludo