
"¿No serían las relaciones amorosas mucho más fáciles si las parejas gastaran el dinero en lo mismo? ¡Creemos que sí! ¡Con DatING encontrarás la pareja de tus sueños con tu misma situación económica!".
Este es el gancho elegido por el banco ING para su portal de citas, un nuevo nicho de negocio que han anunciado por el día de los inocentes.
"DatING es un servicio único y revolucionario de ING Direct", cuenta en el anuncio un falso director de Big Data. "Inicia sesión en la cuenta y podrás ver los porcentajes de afinidad. Cuando un porcentaje de afinidad es superior a 80, sabemos que hay un match; alguien ha encontrado aquí la pareja de sus sueños".
"Valoramos el lugar donde vive, la edad, los intereses, y por supuesto en qué gasta su dinero", insiste. "Si la propuesta que te hacemos encaja contigo, puedes enviarle un mensaje, y todos seréis felices", sentencia.
"Cuando os conozcáis, saltarán chispas", concluye un falso director general de DatING.
El anuncio finaliza con el eslogan de la campaña: "ING Direct, siempre a tu lado en tus finanzas, y ahora también en el amor".