Banca y finanzas

Novedades de la semana: aparecen cinco nuevos préstamos

Imagen: Dreamstime.

Ha sido una semana de pocas novedades. Concretando, se han estrenado un total se cinco préstamos, dos destinados a empresas que quieran financiar los impuestos y otros tres dirigidos a estudiantes. Además, se ha reducido la rentabilidad de un depósito según Bankimia.com.

Préstamos

CatalunyaCaixa ha estrenado dos nuevos préstamos dirigidos a empresas para que puedan financiar el pago de los impuestos. Así, el Préstamo impuesto internacional aplica un interés del 0,00% a un plazo de amortización de tres meses, tiene una comisión de apertura del 1,25% con un mínimo de 30 euros y financia hasta 25.000 euros. Por su parte, el Préstamo Impuestos Actividades Económicas se oferta con las mismas condiciones, tan sólo cambia el importe máximo financiado que en este caso es de 30.000 euros.

Caja de Ingenieros ha incorporado el Préstamo Estudios con diferentes modalidades. Cada modalidad tiene un tipo de interés distinto y una financiación máxima. Así para la modalidad 1 aplica un interés fijo del 4,25% con un plazo máximo de amortización de siete años y una financiación de hasta 15.000 euros.

La modalidad 2 aplica un interés del 0,00% a un plazo de devolución máximo de nueve meses y financia hasta 15.000 euros. La modalidad 3 aplica un interés fijo del 4,25% a un plazo de hasta siete años, con posibilidad de dos años de carencia. Un importe de financiación de 50.000 euros.

Depósitos

Caja de Ingenieros ha reducido la rentabilidad de su Depósito Joven On-line quedándose con un 12% TAE y ha reducido un 0,15% la cancelación anticipada de todos sus depósitos, quedándose en un 0,10%

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin