
Madrid, 26 mar (EFE).- El consejero delegado de Banca March, José Nieto de la Cierva, ha dicho hoy que el grupo financiero "no tiene interés" en quedarse con la gestora de Banco Madrid, cuya intervención por parte del Banco de España "no ha provocado nerviosismo" entre sus clientes.
"No hemos notado nerviosismo. Banca March está muy alejada de todo eso", ha dicho el consejero delegado del grupo después de la presentación de resultados de 2014, en la que ha explicado que aunque la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha enviado una comunicación para conocer el interés que existe en el sector por gestionar la gestora de la entidad intervenida, ellos lo han descartado.
De la misma manera, el consejero delegado ha negado que tras la intervención de Banco Madrid, la entidad haya puesto en marcha alguna estrategia para captar clientes.
"Llevamos mucho tiempo con un crecimiento de clientes del 25 %", algo que se debe "a la reputación y a los numeros de banco", ha añadido el consejero delegado de la entidad, que ha destacado que Banca March nunca ha "metido a sus clientes en ningún activo problemático".
Relacionados
- Banca March duplica su beneficio en 2014, hasta los 114,9 millones
- Economía.- Banca March duplica su beneficio en 2014, hasta los 114,9 millones, por mayores plusvalías y comisiones
- Banca March duplica su beneficio en 2014 por márgenes y comisiones
- Banca March multiplica casi por tres su beneficio en 2014, hasta 115 millones
- Banca march duplica su beneficio en 2014 tras ganar 114,9 millones