Banca y finanzas

iSantander operará por Internet e integrará la actividad de iBanesto

El Banco Santander va a poner en marcha una nueva marca, iSantander, que operará por Internet e incorporará todos los productos y servicios de iBanesto después de la integración de Banesto en el Grupo Santander.

La entidad financiera presidida por Emilio Botín ha comenzado a enviar una carta a los clientes de iBanesto informándoles de que la integración jurídica de Banesto en Banco Santander ha finalizado y como consecuencia de ello se procederá a la unificación de ambas redes comerciales en España bajo la marca Santander.

La misiva está firmada por el director general del Banco Santander, Enrique García Candelas, y en ella asegura que los clientes de iBanesto podrán seguir realizando su operativa habitual, "ya que como parte de la integración tenemos previsto trasladar a Santander la totalidad de productos y servicios que se otorgan en iBanesto bajo la marca iSantander".

El directivo del Santander garantiza a los clientes de iBanesto que "la integración operativa se llevará a cabo de forma rápida y efectiva", dado que Banesto forma parte del Grupo Santander desde 1994.

Junto a la carta, el Santander envía a los clientes de iBanesto un documento con sus datos de contacto para que los complete con su correo electrónico y su número de teléfono con el propósito "de seguir informándole puntualmente de todos los avances que se produzcan en torno a la fusión así como de las ofertas comerciales". Además facilita un teléfono gratuito para que si lo desean puedan ampliar toda esta información.

El Santander asegura que los clientes de iBanesto "verán reforzado el servicio que les presta a través de sus 4.700 oficinas y más de 6.000 cajeros, y podrán disfrutar de un catálogo de productos y servicios más amplio".

El Grupo Santander cuenta ya con un banco online, Openbank, que inició su actividad comercial en 1995. Openbank ofrece una amplia operativa a sus clientes y la gama de productos y servicios de un banco tradicional: cuentas, depósitos, tarjetas, préstamos, fondos y planes de pensiones y operativa bursátil. Es un banco sin gastos ni comisiones de servicio, operativo 24 horas, con tarjetas VISA y 4B (primer titular) gratuitas. Sus clientes pueden operar a través del teléfono o Internet y también a través de smartphones y tabletas.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Joss
A Favor
En Contra

Para que narices otra marca, si tiene ya Openbank funcionando bien hace años, integra Ibanesto en Openbank y déjate de más marcas Isantander, lo que faltaba otra duplicada y a derrochar dinero, igual que en esta país 185 Bancos y Cajas, no liquidan ninguno, si con cinco Bancos en total, sobran, España no tiene arreglo, cuatro o cinco tí@s trabajando, para hacer la misma cosa.

Como los Funcionarios de carrera y sin carrera, a dedo o a enchufe, lo mismo da, diez tí@s trabajando, haciendo lo mismo, tocando la tecla y cobrando todos los meses de por vida por hacer menos que nada.

Puntuación 17
#1
PLUSS
A Favor
En Contra

Seguro que OpenBank la pasara a Isantander...

Puntuación 22
#2
beltenebrós
A Favor
En Contra

¡¡Ojo con OPENBANK!!, como no les caigas en grácia haran lo IMPOSIBLE para que sigas con éllos, aunque no quieras, aunque los amenaces con denunciarlos, ésta gentuza hara oidos sordos.

Quise cancelar una cuenta de valores y tardaron más de 2 meses en hacerlo, 3 veces 3 tuve que llevar los papeles y me lo negaban sistematicamente, decian que que habian recibido nada, éso que estaba sellado por éllos.

¡¡Gentuza, mala gente!!, ¡¡delincuentes!!.

Puntuación 4
#3
Elbotapequeña
A Favor
En Contra

Para que luego se idolatre el buen hacer del tito botas. Compró Patagon a precio de platino en plena burbuja puntocom, para hoy no ser prácticamente nada.

Puntuación 9
#4
askito_
A Favor
En Contra

panda i-mbéciles

Puntuación 8
#5
jupar
A Favor
En Contra

ibanesto y openbank no suenan a ser del santander. Son sin comisiones. No pueden de repente decir que ahora cobran, por lo tanto creo una nueva marca a imagen de la actualidad. O sea, con comisiones ya que ya casi ni existe competitividad.

Puntuación -10
#6
cuidadooo
A Favor
En Contra

El Santander no está quebrado, sino lo siguiente...

No recomendaría este banco ladrón ni a mi peor enemigo

Puntuación -6
#7
joss
A Favor
En Contra

El Santander dicen que esta quebrado, como todos los Bancos de España.

Lo protege el fondo de Garantía de Deposito con 100.000 euros, por titular y cuenta, pero esta sin un céntimo, lo derrocho en salvar la Caja Castilla la Mancha, quebrada por los Políticos que la dirigían, por lo tanto como si no tuviera garantía ninguna.

Lo protege la Garantía del Estado, pero la Deuda Pública esta en máximos, cerca del impago, cada subasta sube más y más, con lo cual, llegara un impago tipo Detroit, Quita de los ahorros colocados en deuda pública, que perderán casi todos el dinero, como las preferentes.

En resumen: Vendrán Quitas para como bien dice la palabra, Quitar los ahorros a los ciudadanos para pagar las quiebras promovidas por los políticos patrios y de Europa, que viven en su mundo y realmente les da lo mismo, ellos solo piensan en sus llenar bolsillos particulares.

Puntuación 1
#8
Investor
A Favor
En Contra

Eso, eso: Vended Santanderes!!!!!

Puntuación 1
#9
CHOP SUEIT
A Favor
En Contra

4# BELTENEBROSO

ERES PATETICO VIEJO , ERES COMO LA MUGRE ESTAS EN TODOS LADOS

LA MARCA ESPAÑA , PAIS JAMONERO

Puntuación 0
#10
CHOP SUEIT
A Favor
En Contra

LA MARCA ESPAÑA

BOTIN LA PUT... MADRE QUE TE PARI.... MALNACID....

Puntuación -3
#11