
Madrid, 26 mar (EFE).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la negociación bursátil de Banca Cívica y Caixabank, por concurrir circunstancias que pudieran alterar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores.
En las próximas horas podría cerrarse el acuerdo de fusión entre ambas entidades, una vez que lo aprueben sus respectivos consejos de administración.
Al cierre de la sesión precedente, los títulos de Banca Cìvica cerraron a 2,20 euros, en tanto que los de CAIXABANK (CABK.MC)lo hicieron a 3,145 euros.
Relacionados
- La CNMV suspende la cotización de los títulos de Banca Cívica y de Caixabank ante su inminente fusión
- Economía/Empresas.-La CNMV suspende la cotización de los títulos de Banca Cívica y de Caixabank ante su inminente fusión
- Economía/Empresas.-La CNMV suspende la cotización de los títulos de Banca Cívica y de Caixabank ante su inminente fusión
- La CNMV suspende de negociación a CaixaBank y Banca Cívica
- Caixabank y Banca Cívica aprobarán hoy el acuerdo de fusión