
Barcelona, 9 sep (EFE).- La primera gran campaña institucional de publicidad de La Caixa tras la creación de CaixaBank, que se lanzará el próximo domingo, 11 de septiembre, tendrá al cliente como centro de atención y principal objetivo.
"Tú eres la Estrella" será el nuevo lema de La Caixa, diez años después del nacimiento de "¿Hablamos?", un lema que ha sido plenamente interiorizado por el conjunto de la sociedad y que ya forma parte de la esencia de La Caixa, entidad presidida por Isidre Fainé y dirigida por Juan María Nin.
El nuevo lema, "Tu eres la estrella", vincula el histórico símbolo de La Caixa, la estrella de Miró, con el esfuerzo por aumentar el foco del servicio en el cliente.
El director general adjunto de Comunicación, Jaume Giró, considera que la nueva campaña "solo pretende recordar dos cosas muy sencillas, pero muy importantes: que el cliente es y seguirá siendo la razón de ser del Grupo La Caixa, el centro alrededor del cual gira toda nuestra actividad, y que nuestros valores, los valores de confianza, solvencia y calidad del servicio, no cambian".
El director general adjunto de CAIXABANK (CABK.MC)explica que la campaña se articula en torno al desarrollo de cuatro historias personales de diferentes perfiles de clientes, y busca "transmitir la idea fundamental de que, a pesar de todos los cambios e incertidumbres del entorno, La Caixa no cambia: preservamos lo esencial, nuestros valores fundacionales, porque, como dice el anuncio, es bueno que algunas cosas no cambien nunca".
Relacionados
- Más de 200 farmacéuticos se han acogido a las lineas de financiación de Caja Rural, que ha aportado más de 40 millones
- Por mantener una caja gallega...Por mantener una caja gallega...Por mantener una caja gallega...
- Por mantener una caja gallega...Por mantener una caja gallega...Por mantener una caja gallega...
- Por mantener una caja gallega...
- Fútbol sala/Primera.- (Pre) El nuevo Inter Movistar quiere derrocar al Barça con permiso de Caja Segovia y ElPozo Murcia