
Barcelona, 23 mar (EFE).- Las cajas de Sabadell, Manlleu y Terrassa han informado hoy de la aprobación, en sus respectivos consejos de administración, del Plan de Integración elaborado conjuntamente, según ha remitido la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV).
Las tres entidades financieras, que operarán bajo la marca Unnimm, han manifestado que la aprobación del Plan de Integración por parte de sus respectivos consejos administrativos "confirma la voluntad de continuar en el proceso de fusión".
Las tres cajas también han recalcado que proseguirán las actuaciones legalmente exigibles, hasta la completa ejecución del proceso.
Las presidencias y las direcciones generales de las entidades financieras tuvieron que proponer a los respectivos consejos de administración reformular el anterior proyecto de fusión, para que quedase circunscrito a las tres cajas, después de descolgarse del proceso la entidad Caixa Girona.
El Plan de Integración deberá ahora ser presentado a la aprobación de la Generalitat y de la Comisión Ejecutiva del Banco de España.
Relacionados
- Los trabajadores de caixa terrassa, sabadell y manlleu ratifican el acuerdo laboral de la fusión tras la salida de girona
- Manlleu, Sabadell y Terrassa siguen adelante con la fusión
- Las cajas de Manlleu, Terrassa y Sabadell se unen bajo la marca Unnim
- Las cajas Manlleu, Sabadell y Terrassa recalcularán a la baja su petición al FROB
- Economía/Finanzas.- La fusión a tres de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu se cerrará sin nuevas incorporaciones