
Banco Santander refuerza su ofensiva para crecer el negocio entre clientes digitales. La entidad ha puesto en marcha en España una nueva campaña de préstamos preconcedidos al consumo accesible exclusivamente a través de sus canales digitales -banca online y app-.
La oferta, que estará disponible hasta el próximo 8 de julio, permitirá a sus clientes acceder a financiación con una rebaja de hasta un 1% en su tipo de interés.
La campaña la dirige a más de 3,2 millones de clientes que ya tienen un préstamo online, con rebajas sobre su precio. Esa mejora será personalizada y podrá variar entre 0,50%, 0,75% ó 1%, dependiendo del perfil del usuario.
Al tratarse de un producto preconcedido, los interesados podrán acceder a la financiación con solo decidir si lo activa, cuándo y cómo. La entidad abarata la oferta directa como reconocimiento a su fidelidad, en una campaña exclusiva y por tiempo limitado, indicaron fuentes del banco.
El lanzamiento se produce en el arranque del verano, un momento clave para el consumo y donde las familias pueden planificar escapadas.
Los preconcedidos los ofertan las entidades de manera directa y con condiciones individuales, basándose en el perfil de riesgo e historial financiero de cada cliente. El Santander utiliza esta facilidad en campañas tanto para particulares como empresas