Banca y finanzas

La 'insurtech' de Reale Seguros alcanza el millón de pólizas en España

  • El modelo de Ingood se centra en asegurar eventos, viajes o alquiler de equipos deportivos

La insurtech de Reale Seguros, Ingood, ha alcanzado el millón de pólizas en España. La plataforma digital, que lleva algo más de dos años en funcionamiento, se ha centrado en el terreno de los seguros embebidos integrando la oferta dentro del proceso de compra de los productos o servicios relacionados y logrando sinergias con las compañías con las que tienen alianzas.

En especial, Ingood está presente en el aseguramiento de bienes, sobre todo equipamiento deportivo, electrónico, así como entradas o reservas.

Su expansión a nivel nacional ha llegado gracias a las alianzas con más de 50 marcas en el sector deportivo, cultural y de ocio. Gracias a su red de partners, los usuarios pueden contratar seguros al instante para experiencias o eventos de manera ágil.

El 42% del negocio de ingood se centra en el sector deportivo, ofreciendo seguros con coberturas integrales que abarcan cualquier tipo de interacción del cliente con el material deportivo. Forman parte de sus alianzas marcas claves en la industria como Entradium, Wegow, Bigsound, Enterticket, Green Cow Producciones, Betis, Real Sociedad, entre otras.

Andrés Sandoval, Director de Partners y Nueva Oferta, comenta: "ingood nació con el objetivo de satisfacer a un nuevo perfil de consumidores que demandan soluciones rápidas, contextuales y personalizadas. Desde entonces, hemos evolucionado para ofrecer una experiencia aseguradora alineada con esas expectativas. El desafío actual es anticiparnos aún más y superar esas necesidades, consolidando nuestras alianzas estratégicas y fortaleciendo nuestras capacidades tecnológicas. En los próximos meses, la inteligencia artificial y el uso de datos avanzados serán claves para seguir escalando y personalizando nuestra oferta."

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky