
Fuze, el proveedor pionero de infraestructura de activos digitales en la región MENA, y Bit2Me, la empresa líder en activos digitales en el mercado de habla hispana, acaban de anunciar su alianza para mejorar la conectividad de la infraestructura de activos digitales entre América Latina, Europa y Oriente Medio. Este acuerdo une a dos de las plataformas de activos digitales de más rápido desarrollo en el mundo, y también maximiza la posibilidad de comercio entre plataformas de activos digitales utilizando el Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED).
Ambas han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) que les permite colaborar en una variedad de productos y servicios de activos digitales. En la práctica, esto incluye la provisión de liquidez, la colaboración en operaciones transfronterizas entre América Latina, Europa y Oriente Medio, así como facilitar conexiones, operaciones y transacciones en las monedas de los mercados objetivo. En general, ambas organizaciones se beneficiarán de una mayor estabilidad, menores costos operativos y mayor eficiencia en el mercado.
Mohammed Ali Yusuf (Mo Ali Yusuf), cofundador y CEO de Fuze, apunta que "Bit2Me tiene un fuerte enfoque en la regulación, la seguridad y el cumplimiento en el ámbito de los activos digitales, lo que los convierte en el socio ideal para nuestra expansión estratégica. Juntos, podremos innovar y aprovechar realmente el abanico de posibilidades para los activos digitales regulados en todo el mundo. Estamos orgullosos de firmar este acuerdo en Abu Dabi, donde comenzamos nuestro viaje, un lugar que será clave en el desarrollo de las criptomonedas y el futuro de las finanzas".
Por su parte, Koh Onozawa, co-CEO de Bit2Me, añade: "Existe una demanda significativa de servicios de activos digitales en Oriente Medio y estamos encantados de mejorar nuestra oferta global en conjunto con Fuze. Nuestros equipos en tres continentes podrán compartir experiencias y estudios de caso únicos, y ofrecer conjuntamente soluciones para el mercado de criptomonedas, que está en constante evolución".