
Trade Republic está de celebración: ha alcanzado el millón de usuarios de su tarjeta de débito en toda Europa. Este hito, además, viene acompañado del fin de la lista de espera para obtener esta tarjeta, permitiendo a nuevos clientes solicitarla de inmediato y disfrutar de todos sus beneficios.
Entre las principales características de la tarjeta de débito de Trade Republic destaca el Saveback del 1% en cada compra realizada. Este porcentaje se reinvierte automáticamente en un plan de inversión a elección del usuario, proporcionando una forma sencilla y efectiva de aumentar los ahorros. El límite mensual para este beneficio es de 15 euros de Saveback, siempre que el cliente mantenga un plan o planes de inversión de al menos 50 euros mensuales.
Además, los usuarios de la tarjeta de débito de Trade Republic están exentos de comisiones por el tipo de cambio en gastos en el extranjero y en retiradas de efectivo superiores a 100 euros. Por su parte, también ofrece un 4% de interés anual sobre saldos de hasta 50.000 euros que no se gasten ni se inviertan, permitiendo a los usuarios maximizar sus ahorros al mejor rendimiento.
Trade Republic continúa demostrando su compromiso en ofrecer productos financieros innovadores y beneficiosos para sus usuarios con ventajas que hacen de su tarjeta de débito una opción preferida en el mercado.