Banca y finanzas

El bróker ERSM integra todo el negocio de Martaga Correduría

  • La cartera está valorada en más de 10 millones de euros en primas intermedias
Salvador Vilallonga, director general de ERSM

El bróker ERSM ha adquirido toda la cartera de seguros intermediada por Martaga Correduría, incorporando los activos humanos y patrimoniales de la rama de actividad de la correduría. Esta cartera está valorada en más de 10 millones de euros en primas intermediadas.

De esta manera, ERSM alcanzará las 14 oficinas de venta directa al sumar las ocho de Martaga situadas en las provincias de Barcelona y Cádiz. No obstante, ERSM mantendrá la singularidad de la marca Martaga en sus oficinas.

La correduría Martaga está especializada en seguros personales y patrimoniales para particulares. Cuenta con una cartera de más de 20.000 clientes y una red de 50 colaboradores externos activos.

Salvador Vilallonga, director general de ERSM, afirmaba que la operación "reafirma el compromiso con el negocio directo y de proximidad", además de que "nos permite llegar a más clientes de todo el territorio".

La integración de Martaga prosigue la estrategia de expansión de negocio llevada a cabo por ERSM a través de adquisiciones para reforzar su presencia geográfica en la Península. En los últimos 14 meses, el grupo ha entrado en el capital de las agencias de suscripción Epsom y Credicand; tres meses después se asoció con Grupo Pyrénées para liderar la intermediación des eguros en Andorra; y en enero de este año comunicó también la adquisición del 49% de la correduría toledana García-Ochoa, así como firmó una alianza estratégica con la correduría Albroksa, con la compra del 45% de su capital.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky