Banca y finanzas

Los clientes de Línea Directa que contraten el seguro de coche y hogar estarán protegidos contra los okupas

Teléfono rojo de Línea Directa

Los clientes de Línea Directa que contraten el seguro de coche y el de hogar estarán protegidos, sin coste adicional, contra la ocupación ilegal de sus viviendas. Con ello, la aseguradora refuerza su campaña 'Fórmula coche+casa'.

La aseguradora lanzó a mediados del año pasado una cobertura adicional que pueden contratar todos los asegurados con una póliza de Hogar por un coste adicional de 10 euros al año. Tres meses después de su lanzamiento, la mitad de las pólizas de hogar incluían esta cobertura adicional.

Ahora, Línea Directa quiere reformar su producto Fórmula coche + casa y los clientes que contratan sus seguros de coche y hogar en el mismo momento, independientemente de cuándo entren en vigor, se beneficiarán de la cobertura Hogar Despreokupado.

Con ella, el asegurado cuenta con asistencia jurídica para recuperar su casa y distintas compensaciones económicas por los perjuicios sufridos, como los daños en la vivienda, los gastos de suministros y la pérdida de rentas de alquiler, entre otros. En conjunto, el producto suma coberturas por aproximadamente 33.900 euros.

Esta garantía se suma a la de neumáticos que Línea Directa ya ofrecía gratuitamente a los clientes que opten por empaquetar sus seguros de coche y hogar y que cubre la reparación o sustitución con hasta 400 euros por rueda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud