
Mapfre bonificará con hasta 9.000 euros a aquellos clientes que lleven el ahorro depositado en planes de pensiones o de previsión social de otras entidades. Se trata de un talón vinculado a su plan de fidelización y podrá canjearse en descuentos en la contratación de seguros.
La oferta consiste en una bonificación del 6% del dinero traspasado por clientes menores de 60 años y el 5% si cuentan con mayor edad. Su pago lo realizará en forma de tréboles o moneda de fidelización de la aseguradora, con un máximo de 9.000 euros para los menores de 60 años y de 7.500 para el resto.
Para poder beneficiarse de la campaña será preciso darse de alta en el programa de fidelización y contratar los productos antes de fin de año. El programa cuenta con ocho carteras de planes de pensiones, adaptadas al cliente en función de la edad y perfil de riesgo.
La oferta está condicionada a que se movilicen cuantías de, al menos, 6.000 euros y cumplir con la permanencia, establecida en 5 y 4 años, de acuerdo a los diferentes tramos de edad. El Programa Tu Futuro de pensiones de Mapfre dispone actualmente de 32.000 clientes.