Banca y finanzas

ING amplía hasta noviembre la oferta de su depósito al 2,75% a cuatro meses

  • El plazo de suscripción acababa este día 30 pero se ha ampliado un mes más
Oficina de ING. iStock

ING sigue apostando por los productos de ahorro y ha ampliado un mes más el plazo para suscribir su depósito al 2,75% TAE a cuatro meses. De esta forma, el periodo para contratarlo que terminaba este mismo día 30 de septiembre se extiende ahora hasta el 31 de octubre, tal y como figura en una comunicación enviada a los clientes por la propia entidad a la que ha tenido acceso elEconomista.es.

Fuentes del banco naranja señalan a este medio que este producto "ha tenido muy buena acogida" por lo que el objetivo de la ampliación pasa por "continuar dando la opción a nuestros clientes y nuevos clientes de acceder a estos productos tan competitivos en rentabilidad".

Este depósito no exige una cantidad mínima pero sí tiene una máxima de 100.000 euros. Según indica la comunicación del banco, no tiene comisiones de cancelación "ni de ningún tipo", señalan, y se puede disponer del capital invertido en cualquier momento. Si se cancela el depósito total o parcialmente antes de la fecha de vencimiento, el cliente recibirá un abono del el 1,37% TAE acumulado hasta ese momento.

Este depósito está asociado a la cuenta Naranja de la entidad, uno de sus productos estrella. Esta tiene una remuneración del 1,25% TAE con un abono mensual de intereses para los clientes de Cuenta Nómina. En caso de no tener este producto, la retribución de la cuenta naranja es del 0,85% TAE.

Otros depósitos

Asimismo, la entidad naranja también cuenta con otros productos de ahorro, como son los depósitos con vencimiento a 12 y 18 meses, con remuneraciones que varían en función de las cuantías aportadas por el cliente pero que llegan hasta el 2% y el 2,25% TAE, respectivamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud