Banca y finanzas

PhoneHouse venderá seguros de Zurich en sus tiendas tras aliarse con la aseguradora

  • El distribuidor de telecomunicaciones sumará un amplio porfolio de seguros a su actual oferta

PhoneHouse, distribuidor de telecomunicaciones y servicios para el hogar en España, ha anunciado una alianza con Zurich, aseguradora multilínea de distribución digital y solvencia, como partner estratégico para su negocio asegurador. Con esta unión, la compañía amplía su propuesta de valor aseguradora con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.

Ambas compañías destacan que comparten una estrategia centrada en la experiencia de cliente, que busca anticiparse a sus necesidades con propuestas personalizadas y ajustadas a las nuevas demandas. Así, PhoneHouse amplía su apuesta por los servicios, de manera que la marca sumará un amplio porfolio de seguros a su actual oferta de internet, línea móvil y otros suministros para viviendas como la luz, el gas y autoconsumo solar. Por su parte, Zurich se beneficiará de la capilaridad y cercanía que los clientes encuentran en las tiendas de la marca y que se localizan por toda la geografía española.

En el acuerdo entre ambas entidades ha participado AON que, con su asesoramiento, ha ayudado a cerrar la operación, aportando soluciones y servicios de gestión de programas, que ayudarán a crecer en este segmento de mercado tanto a Zurich como a PhoneHouse.

Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich Seguros y Zurich Klinc afirma que "la innovación y la colaboración son pilares fundamentales en el crecimiento del negocio digital, de esta manera podemos acelerar la creación de nuevos productos y servicios. Este gran acuerdo une las fortalezas de ambas compañías y gracias al conocimiento de PhoneHouse del modelo retail seguimos avanzando en la protección integral del cliente".

Por su parte, Jaime Pfretzschner, director general de PhoneHouse, afirma que "esta alianza refuerza nuestro compromiso con los servicios adicionales para el hogar que aporten valor a la experiencia de nuestros clientes, ya que nos va a permitir acercarnos aún más a sus necesidades. Estamos seguros de que contar con la visión de Zurich nos va a permitir establecer un área de negocio para el mercado muy completa en seguros".

Como señala Oscar Escribano, director de Retail en Aon, "compartimos una estrategia centrada en la experiencia de cliente y desde Aon ayudamos a que los clientes de PhoneHouse puedan acceder a estas propuestas personalizadas y ajustadas a los nuevos estilos de vida, más digitales y sostenibles". 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky