Santander utilizará la música para fidelizar al cliente. Lanza Santander SMusic, una plataforma con contenidos exclusivos como entrevistas, sesiones de música o playlists y ha suscrito una alianza con promotores que le permitirá a sus clientes en España privilegios exclusivos, descuentos para festivales y conciertos e, incluso, encuentros VIP con artistas.
El banco explicó este jueves que emprende el proyecto de la mano de los "principales protagonistas de la industria musical, nacional e internacional, entre los que se encuentran Live Nation, Los 40 y Primavera Sound", y facilitará a sus clientes ser los primeros en acceder a las novedades musicales.
"La música es un lenguaje universal y tiene un potencial enorme para conectar a Santander con todos los que disfrutan de ella", explicó Francisco Moza, director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Santander España.
La iniciativa, cuyo lanzamiento va a reforzar con una campaña publicitaria diseñada por el equipo creativo del banco junto, integrará además contenidos en abierto para todo el mundo en formato de entrevistas, reviews de conciertos, entretenimiento, experiencias, listas de música y sesiones musicales. La agencia Efecto Colombo participa en la producción del spot y la campaña en medios la ha desarrollado junto a la agencia Carat.
"Queremos llegar de forma diferente a nuestras audiencias y generar emociones positivas, a través de una oferta no financiera diferencial, mostrándonos como una marca contemporánea, cercana y centrada en el cliente", agregó Marina Peña, directora de Marketing de Santander España.