Banca y finanzas

Bupa y Sanitas compran una red de clínicas dentales en Brasil para llegar hasta 350.000 clientes

  • Care Plus pasa de 84.000 clientes a 350.000

Care Plus, la filial de Bupa en Brasil que lidera Sanitas, ha comprado el negocio dental de INPAO Dental. De este modo, pasa de 84.000 clientes a 350.000 y a nivel global la cartera de clientes asciende a 600.000 pacientes.

"Se trata de una operación muy ambiciosa que amplía nuestra presencia en el sector salud brasileño", afirma Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica. "Es un hito muy relevante para expandir la presencia de Bupa en el sector de salud de Europa y América Latina", afirma Peralta.

INPAO Dental atiende a 270.000 clientes de más de 580 empresas. Por su parte, Care Plus es la principal compañía de salud de Brasil en el sector premium y ofrece servicios médicos, odontológicos, de medicina laboral y también en medicina preventiva. Da servicio a más de 300.000 clientes y a más de 1.000 compañías y desde 2016 forma parte de Bupa. Care Plus cuenta además con dos redes de clínicas especializadas, Care Plus Clinic, que ofrece atención médica y dental; y Dental Prime, una red de clínicas odontológicas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky