Banca y finanzas

Reale Contigo Prima Única adapta el seguro de decesos a las necesidades del segmento senior

Reale Seguros presenta nueva modalidad de seguro de decesos dirigido al segmento senior: Reale Contigo Prima Única.

El seguro ofrece una completa cobertura en caso de fallecimiento. Está diseñado para aquellos mayores de 65 años que aún no tienen contratado un seguro de decesos y desean garantizar su tranquilidad.

Según el último estudio sobre los seguros de decesos, de UNESPA, el 47% de la población española cuenta con un seguro de decesos. Destaca la universalidad y gran capilaridad de este tipo de seguro en casi todos los territorios.

Con Reale Contigo Prima Única, la compañía refuerza su compromiso con las familias y el segmento senior. El producto cuenta con las siguientes garantías:

Servicio de decesos por un capital máximo de 6.000 euros; Cobertura de asistencia en viaje; Cobertura de asistencia a personas acompañantes; Servicios de asesoramiento telefónico (testamento e Impuesto de Sucesiones y Donaciones ISD); Gestión documental y Asistencia psicológica telefónica.

La oferta de Reale en este ramo ya cuenta con un producto de prima periódica, cuya garantía principal cubre a las diversas situaciones del fallecimiento, tanto a nivel personal como familiar. También incorpora una amplia gama de servicios, desde el asesoramiento telefónico en materia sucesoria y testamentaria, hasta la obtención de certificados de defunción.

Con esta nueva modalidad de Decesos Prima Única y las mejoras incorporadas en los últimos meses en la modalidad tradicional, Reale Seguros se posiciona firmemente en este ramo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud