Banca y finanzas

Adecose reelige a Martín Navaz presidente para un nuevo mandato

Adecose, la asociación que representa a las grandes corredurías de seguros, ha reelegido a Martín Navaz presidente para un nuevo mandato de cuatro años. Su renovación la han decidido los nuevos vocales de la junta directiva, integrados por las 15 corredurías más votadas de las 17 que se han presentado en la Asamblea celebrada este jueves por la asociación.

La junta directiva la configuran el presidente Navaz (en representación de Confide), los vicepresidentes Julio de Santos (Alkora EBS), Carmina Homs (Ferrer & Ojeda) y Alfonso Valera (Asecores), el secretario David de la Cueva (Marsh), el tesorero David Salinas (EPG & Salinas) y los diez vocales.

Estos últimos miembros son David Alonso (AON Iberia), Anna de Quirós (Cobertis), Carlos Galcerán (Cogesa), Enrique Schoch (Filhet-Allard MDS), Alfredo Arán (Howden Iberia), Carlos Jiménez (Medicorasse), Oliva Gómez (Molyma), Mónica Ribé (Ribé Salat), Javier López-Linares (UBL Brokers) y Javier Gausí (Willis Iberia).

En la asamblea, que ha sido clausurada por el director general de Seguros y Fondos de Pensiones Sergio Álvarez, los representantes de las corredurías asociadas han aprobado además las cuentas de Adecose y el presupuesto para 2023.

Fundada en 1977, Adecose (Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros) tiene por objetivo defender los intereses de las corredurías de seguros y de reaseguros. Agrupa a más de 160 empresas líderes del sector de la mediación, con una cuota estimada por la asociación del 70% dentro del canal de corredor y un volumen total de primas intermediadas de 9.775 millones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud