Banca y finanzas

Ibercaja lanza su cuenta nómina con remuneración del 5% el primer año

Ibercaja ha lanzado la Cuenta Vamos con la que se puede obtener una remuneración del 5% en el primer año hasta 6.000 euros de saldo.
Zaragozaicon-related

La Cuenta Vamos permite obtener una remuneración de hasta 600 euros en dos años.

La nueva cuenta nómina de Ibercaja tiene un tipo de interés de remuneración durante el primer año del 5% hasta 6.000 euros de saldo.

Este nuevo producto está disponible para todos los nuevos clientes que abran su cuenta a partir de febrero y opten por la domiciliación de haberes por un importe mensual mínimo de 1.400 euros y la contratación de una tarjeta con la que se harán seis movimientos en el semestre, al menos. Además, hay que domiciliar los recibos que supongan seis cargos por semestre y hacer uso de la banca digital.

En el segundo año, el tipo de interés de la remuneración será del 3% hasta 6.000 euros de saldo si, además de las cuatro condiciones anteriores, el cliente cuenta con un seguro de riesgo o realiza aportaciones de, al menos, 5.000 euros a fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro.

Los clientes que reúnan las dos condiciones anteriores en el segundo año -aquellos con seguro de riesgo y al menos 5.000 euros en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro-, Ibercaja retribuirá en ese segundo año el 3% sobre un saldo de hasta 10.000 euros, en lugar de hacerlo sobre los primeros 6.000 euros.

Además, los nuevos clientes que abran una Cuenta Vamos y domicilien una nómina igual o superior a 600 euros, estarán exentos de comisiones si cumplen unos requisitos básicos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud