Banca y finanzas

La 'fintech' Verse remunera al 6% el ahorro de los jóvenes

  • La empresa confía impulsar la cultura financiera entre la 'Generación Z'

La fintech Verse, entidad de dinero electrónico centrada en la Generación Z, con más de 1,8 millones de usuarios en Europa, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de recompensas, dirigido a los más jóvenes. Según explica la empresa a través de un nota de prensa, el programa, bautizado como "Verse me renta", permitirá a los usuarios obtener un reembolso por una cantidad equivalente al 6% de su saldo promedio anual, por realizar una determinada cantidad de transacciones mensuales utilizando su VerseCard.

La compañía ha diseñado este programa para la audiencia más joven, usuarios entre 18 y 22 años, consciente de que se trata de uno de los segmentos sociales que se enfrenta a mayores estragos financieros en el contexto actual de precios al alza, y cuyos ahorros, que llevan tiempo construyendo, se han reducido. Por ese motivo, Verse facilita que obtengan el máximo partido a su dinero sin imponer condiciones de ingresos mínimos mediante nóminas, como exigen otras alternativas de banca tradicional.

"Verse me renta" estará vigente en esta recta final de año desde octubre hasta diciembre, con una mecánica de participación dirigida a clientes de entre 18 y 22 años, ambos incluidos, comprometidos a realizar al menos cinco transacciones al mes con su VerseCard, cada una por un importe mínimo de 5€euros. El objetivo de esta nueva iniciativa es aminorar el impacto de la subida de precios fomentando así la educación financiera y la propensión al ahorro.

Además, Verse también la puesta en marcha del programa de recompensas VerseCard Rewards, mediante el cual sus usuarios españoles obtendrán abonos en sus cuentas de hasta un 30% en base al valor de sus compras. Así, aquellos usuarios que utilicen su VerseCard en los comercios adheridos verán recompensada su fidelidad con descuentos en supermercados, restaurantes, entretenimiento, ropa, libros o deportes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments