Banca y finanzas

Openbank sube la rentabilidad de la cuenta ahorro al 0,2% y da 150 euros por domiciliar la nómina

  • La cuenta nómina devuelve el 0,5% de los principales recibos domiciliados
Fachada de la sede de Openbank en Madrid.

Openbank, el banco cien por cien digital del Santander, cuadruplica la rentabilidad de la cuenta ahorro al pasar de bonificar un 0,05% a un 0,2%, acompañando la subida de los tipos de interés. Además, el banco ha puesto en marcha una nueva estrategia de captación de clientes por la que regala 150 euros a todos aquellos usuarios, nuevos o no, que domicilien su nómina, según ha informado el banco en un comunicado este miércoles. La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de octubre.

Concretamente, para los clientes pueden acceder a esta rentabilidad del 0,2% de sus ahorros deben domiciliar ingresos y/o tres recibos. En el caso de que no se vinculen de este modo con el banco online, mantendrán la bonificación del 0,05% de sus saldos. En ambos casos esta remuneración no tiene límite alguno.

Openbank asegura que con esta estrategia se consolida como uno de los jugadores clave en el escenario del ahorro, brindando a sus clientes una cuenta sin comisiones que pueden abrir a través de la web o la app de Openbank en apenas 10 minutos. Al mismo tiempo, podrán acogerse a los beneficios habituales de la Cuenta Nómina Open como la devolución del 0,5% de los principales recibos domiciliados (luz, gas, agua, Internet…), el programa de descuentos en empresas asociadas y la posibilidad de disponer de forma gratuita de una red de 7.500 cajeros Santander.

El director de negocio de Openbank, Mateo Rodríguez-Braun, señala que el banco siempre ha estado muy cerca de nuestros clientes, independientemente del entorno. "Con esta nueva propuesta queremos mejorar las condiciones del ahorro adaptándonos a la situación actual a través de una cuenta con las mejores soluciones financieras para el día a día y con una plataforma digital de primer nivel", asevera Rodríguez-Braun.

Para darse de alta en esta promoción, el cliente debe introducir el código NOMINA150 en la web de Openbank y mantener una nómina de 1.000 euros (600 euros para clientes entre 18 y 31 años) durante al menos un año. El abono del incentivo se realizará en cuenta en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de domiciliación, informa el banco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado