Banca y finanzas

Bank of America se convierte en el primer accionista de Sabadell al aflorar una participación del 6,3%

Bank of America Corporation ha aflorado una participación del 6,3% en Banco Sabadell, convirtiéndose así en el primer accionista significativo de la entidad, por delante de BlackRock o David Martínez, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, ha notificado el control de un 6,323% del capital social del banco, tanto a través de derechos de voto, con un 1,681%, como de instrumentos financieros, con un 4,642%.

Este movimiento se produjo el pasado 10 de junio, cuando la acción de Sabadell cerró por debajo de los 0,8 euros por acción; concretamente, en 0,79 euros.

Al precio actual de 0,77 euros por título, la participación de Bank of America en la entidad española tiene un valor aproximado de 274 millones de euros.

Bank of America se convierte así en el primer accionista por porcentaje de participación, por delante de BlackRock (4,991%), David Martínez Guzmán (3,495%), Lewis A. Sanders (3,473%), Fintech Europe (3,105%) y Dimensional Fund Advisors (3,011%).

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

delgado
A Favor
En Contra

^>

El BCE ha pedido auxilio a los USA, para seguir con la comedia de que hay mercado, cuando la UE es Una Genocida Dictadura Socialista

En vez de intervenirlo directamente y nacionalizarlo ,

Puntuación 0
#1
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

Pues espero que apartir de ahora cumpla lo que firma ante Notario sin que los clientes tengan que acudir a la justicia, porque sí acudes a la justicia que nadie sabe por donde para, que estés bien del corazon y mucha paciencia que te hará falta y billetes.

Y más ahora que estan bajo el control de los del progreso.

Puntuación 2
#2