Banca y finanzas

BBVA es la primera entidad en prestarte de 3.000 a 20.000 euros sin ser su cliente y sin enviar documentación

  • BBVA es consciente de que los clientes actuales buscan comodidad e inmediatez a la hora de solicitar un préstamo, además de las mejores condiciones
  • El banco ofrece un préstamo rápido para nuevos clientes con respuesta en ocho horas laborables, sin abrir cuenta, sin papeleos y 100 por cien online
  • Este préstamo se ha hecho realidad gracias a las posibilidades que brinda el servicio de agregación de entidades que BBVA puso en marcha hace un año
Madrid

Se te ha estropeado el coche y con el dinero que tienes en la cuenta no te llega para el que necesitas. O el dentista ha de ponerte un implante en la boca urgentemente. O se acerca la fecha de tu boda, te has quedado corto con el presupuesto y tus ahorros son insuficientes para pagar los gastos. O el sofá del salón está muy viejo, ya no descansas en él, encima se te ha roto la lavadora, y hay que reemplazarlos por unos nuevos. Ves que precisas de financiación instantánea para hacer frente a estas circunstancias.

No hay motivos para preocuparse. Aunque apenas tenga información sobre ti y no seas su cliente, BBVA te puede prestar de forma rápida de 3.000 a 20.000 euros sin enviar documentación. Ni tan siquiera es necesario abrir una cuenta con este banco, ya que te da la opción de pagar la cuota de tu préstamo en otra entidad. No te reclama un número mínimo de productos, como contratar un seguro o domiciliar la nómina o pensión, para asegurarse tu vinculación a él.

El sector financiero no para de innovar y BBVA es consciente de que los clientes actuales no sólo buscan las mejores condiciones sino la comodidad e inmediatez a la hora de solicitar un préstamo rápido.

En ocho horas y desde el móvil

BBVA es la primera entidad en lanzar un préstamo rápido para no clientes con respuesta en un máximo de ocho horas laborables (de lunes a viernes), sin abrir cuenta, sin papeleos y 100 por cien online. El préstamo puede oscilar entre 3.000 y 20.000 euros. Hasta finales de año, como acción promocional, no se paga comisión de apertura.

Así, solicitar un préstamo personal con BBVA no supone un proceso de semanas ni preparar un montón de documentación ni tampoco tener que acudir a una sucursal. El usuario sólo tiene que simular el préstamo en la web de BBVA o a través de su app, elegir el número de cuotas e iniciar su solicitud.

El préstamo se puede tramitar prácticamente en ocho horas y desde el móvil. El único requisito, para calcular si la solicitud del préstamo online es viable, es que BBVA se pueda conectar con un banco donde se tenga una cuenta con la nómina domiciliada o tarjeta. Esto es factible gracias a las posibilidades que brinda el servicio de agregación de entidades que BBVA puso en marcha hace un año. Rápidamente, se verifica que los datos aportados son correctos y uno se evita que le pidan más información.

Si finalmente se concede el crédito; se formaliza el préstamo con la firma de los contratos de forma digital (con un SMS) o mediante un mensajero que trae y recoge la documentación necesaria para firmar y completar el proceso de contratación. El usuario puede optar entre darse de alta como cliente y recibir el dinero en una Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA o domiciliar y recibir el dinero de su préstamo en una cuenta de otro banco.

En palabras de Leyre Baltza, responsable de captación digital de clientes de BBVA, con este nuevo producto han acercado la experiencia que ya disfrutaban sus clientes a los no clientes. "Ya era posible abrir una nueva cuenta con sólo hacerse una selfie y realizar una fotografía al DNI, a través del alta online, y ahora se une también esta opción de contratar un préstamo sin necesidad de enviar documentación, ni tener una cuenta en BBVA", ha declarado al respecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin