Banca y finanzas

Luis Isasi inicia su retirada de Morgan Stanley

  • Andrés Esteban asumirá la presidencia del banco en España en febrero de 2020

Morgan Stanley ha anunciado hoy que Luis Isasi dejará de ser Country Head y presidente de las filiales de la firma en España en febrero 2020 y que asumirá el cargo de Senior Advisor de la entidad. Luis Isasi lleva 32 años liderando la actividad de Morgan Stanley en España.

El nuevo Country Head será Andrés Esteban, que lleva 26 años en Morgan Stanley y que continuará como responsable de la Banca de Inversión en España.

Andrés Esteban también será Presidente Ejecutivo de Morgan Stanley Sociedad de Valores, S.A. y Francisco Fernández Silva, actual Responsable de Mercados, con 25 años en Morgan Stanley, será el Consejero Delegado de dicha sociedad.

A lo largo de 2019 Luis Isasi llevará a cabo una transición ordenada de sus funciones hasta febrero de 2020.

Isasi entró a formar parte de Morgan Stanley, en Londres, en 1987. Previamente había desempeñado el cargo de executive director de First Chicago en Londres y, anteriormente, en el Departamento de América Latina de Morgan Guaranty Trust en Nueva York.
En 1977 comenzó su carrera profesional en Abengoa, en Sevilla, en 1977. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, y en 1982 obtuvo un Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia en Nueva York.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0