La investigación sobre las causas que llevaron a la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez al Hospital Materno-Infantil de Gran Canarias, donde estuvo ingresada 18 días, va para largo. La jueza instructora del caso quiere todos los detalles sobre lo sucedido y se estudia minuciosamente lo sucedido en las 48 horas previas al ingreso de la niña, entre el día 9 y el 11 de enero. Se han solicitados declaraciones de familiares y amigos, de testigos en el centro comercial así como imágenes de las cámaras de seguridad e informes médicos pormenorizados. En vistas de la situación, la pareja ha contratado un bufete de abogados especializado en estos casos y han establecido una estrategia por separado. Es decir, Anabel tendrá unos abogados y David, otros diferentes.

Atenas se viste de gala este viernes para acudir a una nueva boda real, la de Nicolás de Grecia (separado de Tatiana Blatnik desde el pasado de abril) con Chrysi Vandinoyannes, y los novios ya cierran todos los detalles del enlace. Este miércoles, el primo de Felipe VI y su flamante prometida han acudido a la iglesia de San Nicolás Ragavas, donde se darán el "sí, quiero", para realizar un último ensayo. Los han acompañado sus testigos, entre los que destaca la madre del novio, Ana María de Grecia, y su hermano Pablo, marido de Marie Chantal. También acudía Teodora, que se casó en septiembre con el abogado estadounidense de origen hindú, Matthew Kumar.

Preocupada pero confiada. Así se encuentra Anabel Pantoja tras regresar a su casa con la pequeña Alma. Centrada en el cuidado de su bebé y también en la investigación judicial, ella misma afirmó en su comunicado que colaboraría con la justicia en todo lo necesario y este miércoles lo ha demostrado una vez más. La sobrina de Isabel Pantoja ha regresado al Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, en el que permaneció ingresada su hija durante 18 días. ¿El motivo? La jueza que instruye el caso ha ordenado la ampliación de todos los informes médicos de la bebé, así como un seguimiento exhaustivo de la evolución de sus lesiones.

Ni 20 horas ha tardado la modelo de Only Fans en responder al comunicado de Iker Casillas, en el que el ex portero del Real Madrid arremetía contra ella por sus declaraciones sobre su supuesta relación y la filtración de conversaciones privadas. Muy enfadado, el ex de Sara Carbonero advertía que sus abogados estudiaban las acciones legales pertinentes en defensa de su intimidad pero Claudia Bavel no parece demasiado asustada: "Su comunicado me da risa. Debería darme las gracias por hablar tan poco".

Belleza

Durante nuestras horas de descanso, la piel entra en modo reparación y regeneración celular, lo que permite la mejor penetración de los ingredientes cosméticos, sin embargo, esto no sirve de nada si no realizamos una adecuada limpieza de la piel. Nuria Aluart, beuaty expert y fundadora de la tienda online de cosmética de autor Mumona.com, explica por qué es tan necesario este paso y cómo la mayoría de los problemas en la piel provienen de aquí.

Este sábado llega la gala más esperada del cine en España con el foco puesto en nuevas promesas que vienen a revolucionar el panorama audiovisual. Entre los favoritos de los Premios Goya se ha escuchado mucho el nombre de Laura Weissmahr, nominada a Mejor Actriz Revelación por su actuación en Salve Madre.

Aunque hay personas que no sucumben a las modas pasajeras y son fieles a un peinado de confianza, los flequillos -con el amplío abanico que hay aquí dentro- son la fórmula favorita de la mayoría para realizarse ese cambio de look que permite darle otro aire a tu estilismo sin complicarse mucho de la vida. No obstante, elegir bien el adecuado para tu cara es importante, ya que no todos los flequillos están siempre de moda ni favorecen a las mismas personas.

La última entrega de La isla de las tentaciones tuvo un final de cine, cuando Montoya salió corriendo a Villa Playa en busca de su novia, Anita. El concursante andaluz había visto a su pareja teniendo relaciones sexuales con Manuel y decidió irrumpir en la casa de las chicas para detenerlo. "¡Me has reventado!", gritaba, mientras Sandra Barneda corría detrás.

El periodista César Toral, conocido como Escaleto, era uno de los miembros del equipo de redacción de Sálvame más populares entre los seguidores del programa. Aunque no solía salir en cámara, su presencia a lo largo de los años fue constante al lado del puesto del director del programa y se convirtió en una imagen icónica.