Televisión

Montoya no soporta ver a su novia teniendo sexo con Manuel y corre a detenerlos: "¡Me has reventado!"

Montoya tomó una drástica decisión al ver a su novia manteniendo relaciones sexuales con Manuel, su soltero favorito. El sevillano no aguantó la situación y decidió asaltar Villa Playa para pedirle explicaciones a Anita de sus comportamientos.

En el programa de este lunes de La Isla de las tentaciones, se emitió como Sandra Barneda les daba un privilegio a los chicos. La presentadora visitó Villa Montaña para explicarles que uno de ellos iba a poder ver a su chica durante diez minutos en directo.

Tras pensar la decisión, los cinco chicos fueron eligiendo quien consideraban que lo necesitaba más y Montoya fue elegido por unanimidad. El novio de Anita fue bastante nervioso al visionado. "Le voy a coger gusto a las pantallas", mencionó al llegar y ver una gran televisión.

Sandra le explicó que él podría ver todas las imágenes de Villa Playa pero solo podría escuchar a Anita. En el momento que empezó, Anita estaba llorando en su habitación por él, desahogándose con Bayan. Montoya no daba crédito a la situación enfadándose al no entender que era lo que él había hecho.

"He estado muchos días llorando por él y al final tengo una persona aquí con la que estoy bien, que me hace reír, que me cuida... Al final cuando ves esas actitudes por parte del amor de tu vida, te dejas llevar. No me arrepiento", le dijo Anita a Bayan llorando en su habitación.

Además, Anita le contó a Bayan que no había podido contenerse con Manuel, por lo que Montoya descubrió en pleno directo que su novia y el soltero ya habían mantenido relaciones sexuales. "¡Me has reventado por dentro!", gritaba Montoya al ver las imágenes.

El visionado empeoró cuando Manuel entró a la habitación de Anita y comenzó a darle besos. El de Utrera quiso dejar de ver las imágenes dirigiéndose a la playa. "¿Puedo irme? No quiero ver más...", dijo mientras se levantaba.

Barneda le explicó que el tiempo continuaba y el volvió a sentarse en la silla. "¡Me has reventado! ¡Llora! ¡Llora con ese escombro! ¡Eso es lo que quieres en tu vida! Te vas a arrepentir toda tu vida de esto. ¡Me has reventado por dentro!", gritó Montoya desesperado.

Cuando apenas quedaba un minuto de directo, Montoya no pudo seguir viendo como su novia tenía sexo con Manuel y salió corriendo por la playa en busca de Anita. "¡Montoya, vuelve! ¡Montoya, por favor!", gritaba Sandra Barneda mientras le perseguía para detenerlo.

A pesar de las súplicas de la presentadora, Montoya consiguió llegar a Villa Playa gritando: "¡Me has reventado!". Andrea y Bayan le vieron llegar desde el jardín, mientras que Anita y Manuel le escucharon gritar desde dentro de la habitación mientras mantienen sexo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky