Televisión

'La isla de las tentaciones': Montoya pierde los papeles, Anita se besa con Manuel y una pareja desata toda su pasión

La situación que vive Montoya en La isla de las tentaciones es cada vez más tensa, sobre todo después de que descubriese las imágenes de su novia, Anita, durmiendo con Manuel. Entre ellos no pasó nada más, pero esa secuencia fue suficiente para que el concursante estallase y pidiera abandonar el concurso.

Montoya vio, durante la primera hoguera de La isla de las tentaciones, cómo avanza la relación de su novia con Manuel. Aunque inicialmente no tenían pensado compartir cama, los participantes decidieron dormir juntos. Antes, Manuel se deshizo en halagos hacia Anita y comenzó a besarle en la cara, el cuello, las manos, los brazos... menos en la boca.

Después, durmieron uno al lado del otro, pero sin llegar a más. Sin embargo, esas imágenes hicieron que Montoya perdiese los papeles y se arrancase la camisa al ver que Anita estaba cada vez más cerca de Manuel. "Me quiero ir, Sandra, un beso, gracias por venir", acertó a decir a la presentadora cuando estaba siendo presa de un ataque de nervios.

Sus compañeros intentaron calmarle para que terminase de ver una secuencia que hizo saltar todo por los aires. Y eso que no vio lo que ocurrió después, porque tras las hogueras, Anita sí cayó en la tentación y comenzó a besarse con Manuel en el jacuzzi.

La próxima semana, según el avance del programa que se emitirá el 27 de enero, dos concursantes desatarán su pasión en La isla de las tentaciones por primera vez en esta edición. Además, el programa recibirá a una nueva pareja después del abandono de Ana y Fran, que dejaron el concurso a la primera de cambio porque querían marcharse juntos y no enfrentarse a la tentación.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky